Courthouse Tower 44 West Flagler Street Suite 2050 Miami, FL 33130
  • English
  • Español
The PPK Team is: Gary Pollack, Managing Member; Brett Pollack, Partner; Luda Kogan, Partner;

Pollack, Pollack & Kogan, LLC es la nueva encarnación de la firma anteriormente conocida como Gary W. Pollack, P.A., que obtuvo la codiciada revisión por pares clasificación AV del Martindale Hubbell Registro por demonstrar excelencia de servicio e integridad. Esa tradición de élite estándares continúa en Pollack, Pollack & Kogan.

Gary W. Pollack formo Pollack, Pollack & Kogan con los asociados Bretton I. Pollack y Luda Kogan en marzo de 2012. Los abogados de Pollack, Pollack & Kogan se dedican a darle a sus clientes representación de la más alta calidad, guiada por valores éticos.

Pollack, Pollack & Kogan, LLC es una firma de litigio. Los abogados de la firma tienen amplia experiencia en todos los niveles de las cortes del estado de Florida y en la corte federal en el distrito sur de Florida. El equipo legal de Pollack, Pollack & Kogan también está disponible para representar clientes en procedimientos de arbitraje y para servicios de asesoramiento en las áreas de derecho contractual, comercial y litigios de empresa, litigio testamentario, fraude, disputas entre propietario e inquilino y colección de deuda y juicio. Además, los directores de la firma están disponibles como asesor local de abogados de otros estados y extranjeros.

Los abogados de Pollack, Pollack & Kogan se dedican al asesoramiento de clientes por el proceso legal y de litigio, discutiendo detalles y acontecimientos del caso con un enfoque comprensivo. Como resultado, los clientes pueden tomar decisiones informadas sobre cómo proceder, si deciden perseguir litigio o resolver fuera de las cortes.

Pollack, Pollack & Kogan está situado en el corazón del centro de Miami, justo enfrente de la corte del condado y a pocas cuadras de la corte federal. Nuestra ubicación nos permite servir a los clientes en los condados de Miami-Dade, Broward, Monroe y el área de alrededor de manera oportuna y eficiente.

Para más información, por favor visite nuestras páginas de Resumen de Firma y Áreas de Práctica. Si necesitas representación profesional y efectiva, llame a nuestra oficina hoy para establecer una consulta con un abogado para aprender cómo Pollack, Pollack & Kogan, LLC puede ser de servicio a usted!